En Los Suburbios

http://enlossuburbios.mejorforo.net
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Se busca guitarrista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rodrigo_oi69



Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 21
Fecha de inscripción : 21/09/2011

MensajeTema: Se busca guitarrista   Jue Oct 27, 2011 5:00 pm

se busca guitarrista para banda oi! punk y ska en la comuna de santiago entre 16 y 18 o por ahi no tan viejo eso
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
boryngs
Admin


Masculino
Cantidad de envíos : 856
Edad : 27
Localización : En Los Suburbios
Empleo /Ocio : estudiante vago
Humor : aburrio
Fecha de inscripción : 06/03/2009

MensajeTema: Re: Se busca guitarrista   Jue Oct 27, 2011 7:34 pm

tengo 22 xd

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
casper clon



Masculino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 32
Localización : aplana calles
Empleo /Ocio : radio activo
Humor : jajajaja.....ja..
Fecha de inscripción : 07/12/2010

MensajeTema: Re: Se busca guitarrista   Vie Oct 28, 2011 5:27 pm

rayos tengo 27 y no soy de santiago demonios sera en la proxima....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rodrigo_oi69



Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 21
Fecha de inscripción : 21/09/2011

MensajeTema: Re: Se busca guitarrista   Vie Nov 18, 2011 5:26 pm

12 escribió:
tengo 22 xd

de que parte ?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
boryngs
Admin


Masculino
Cantidad de envíos : 856
Edad : 27
Localización : En Los Suburbios
Empleo /Ocio : estudiante vago
Humor : aburrio
Fecha de inscripción : 06/03/2009

MensajeTema: Re: Se busca guitarrista   Sáb Nov 19, 2011 1:22 am

stgo centro

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
casper clon



Masculino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 32
Localización : aplana calles
Empleo /Ocio : radio activo
Humor : jajajaja.....ja..
Fecha de inscripción : 07/12/2010

MensajeTema: Re: Se busca guitarrista   Miér Nov 23, 2011 1:48 pm

soy de México men en fin suerte con la banda....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rodrigo_oi69



Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 21
Fecha de inscripción : 21/09/2011

MensajeTema: Re: Se busca guitarrista   Miér Nov 30, 2011 5:17 pm

12 escribió:
stgo centro

no teni algo como facebook hotmai alguna vola asi pa hablar mas facil?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
boryngs
Admin


Masculino
Cantidad de envíos : 856
Edad : 27
Localización : En Los Suburbios
Empleo /Ocio : estudiante vago
Humor : aburrio
Fecha de inscripción : 06/03/2009

MensajeTema: Re: Se busca guitarrista   Dom Dic 04, 2011 12:16 am

face: BORYNGS DE LOS SUBURBIOS
xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
marcemusic88



Cantidad de envíos : 3
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/12/2011

MensajeTema: Re: Se busca guitarrista   Jue Dic 15, 2011 8:02 pm

hola tengo 23 años. y me gusta la idea. jajaja igual me veo un poco viejo, pero le pongo talento. saludos!
los voy a buscar en facebook.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rodrigo_oi69



Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 21
Fecha de inscripción : 21/09/2011

MensajeTema: Re: Se busca guitarrista   Jue Dic 15, 2011 8:15 pm

una pregunta por que el 88??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rodrigo_oi69



Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 21
Fecha de inscripción : 21/09/2011

MensajeTema: Re: Se busca guitarrista   Jue Dic 15, 2011 8:17 pm

marcemusic88 escribió:
hola tengo 23 años. y me gusta la idea. jajaja igual me veo un poco viejo, pero le pongo talento. saludos!
los voy a buscar en facebook.
aca va mi facebook http://www.facebook.com/rodrigoherreraguzman?ref=tn_tnmn
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
marcemusic88



Cantidad de envíos : 3
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/12/2011

MensajeTema: Re: Se busca guitarrista   Jue Dic 15, 2011 8:38 pm

rodrigo_oi69 escribió:
una pregunta por que el 88??
jajaja es por que naci en el 88 jejeje

na me llamo marcelo= marce y music por la musica...eso. jajaa

en youtube tengo algunos videos...estan un poco roñosos, es que los grave con cero recursos (mi excusa)

pone en youtube marcemusic88 y salen unos videos mios. tengo uno de los prisioneros, tronic, ska-p, soad, metallica, en fin algo poco. luego los veo en facebook.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rodrigo_oi69



Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 21
Fecha de inscripción : 21/09/2011

MensajeTema: Re: Se busca guitarrista   Jue Dic 15, 2011 8:40 pm

agrega mejor en facebook
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rodrigo_oi69



Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 21
Fecha de inscripción : 21/09/2011

MensajeTema: Re: Se busca guitarrista   Jue Dic 15, 2011 8:48 pm

no se esas bandas no me gustan ska-p y tronic se venden mucho y ganan mucho vendiendo revolucion y metallica y soad tampoco
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
boryngs
Admin


Masculino
Cantidad de envíos : 856
Edad : 27
Localización : En Los Suburbios
Empleo /Ocio : estudiante vago
Humor : aburrio
Fecha de inscripción : 06/03/2009

MensajeTema: Re: Se busca guitarrista   Vie Dic 16, 2011 1:38 am

ska-p la lleva aunke son vendidos pero siendo vendidos igual tienen ese diskurso potente
y tronic... uuuuyyyy xd

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
marcemusic88



Cantidad de envíos : 3
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/12/2011

MensajeTema: Re: Se busca guitarrista   Vie Dic 16, 2011 11:54 am

es que al final si hablamos de vendidos, que es ser vendido?. yo siempre he estado contra el sistema, o por lo menos en desacuerdo, pero llegue a un nivel que estoy trabajando para una empresa capitalista, compro en un sistema capitalista, pero no por eso soy vendido. igual hay caleta de grupos que hacen contratos con disqueras y todo eso, pero si miramos sus letras y su real motivacion para hacerlo quiza no es venderse, sino tirarle mierda al sistema desde adentro. creo yo. igual ganan sus buenas lucas. en lo personal si una disquera me contratara igual firmaria, siempre cuando respeten mis letras y mi opocicion contra el sistema, y es lo que le pasa a estos grupos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
redpunk_oi!



Masculino
Cantidad de envíos : 472
Edad : 20
Localización : Los Angeles - Chile
Empleo /Ocio : Estudiante - Eskritor - Bajista - Actor Porno
Humor : toi nojao
Fecha de inscripción : 18/03/2010

MensajeTema: Re: Se busca guitarrista   Sáb Dic 17, 2011 8:09 pm

en too kaso tronik vendido puede ser, pero por lo ke me an dixo amigos ke van a sus tokatas los wns no tiene nada de "rokstars"... son bien sensillos, wena onda, invitan a los wns del puvliko a ir a komer y weas... igual los allo medios emos xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rodrigo_oi69



Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 21
Fecha de inscripción : 21/09/2011

MensajeTema: Re: Se busca guitarrista   Dom Dic 18, 2011 11:08 pm

lo que yo encuentro que ska-p si quisiera saldria de todas esas putas disqueras y empezarian a grabar por sus propios medios y el costo de las giras igual por que plata tienen,y el reconocimiento igual solo no se salen por que tienen el cheque de fin de mes asegurado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Se busca guitarrista   Hoy a las 4:41 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Se busca guitarrista
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se busca Guitarrista en Murcia o Alrededores
» "ARKGABRIEL" busca guitarristas y teclistas. Madrid.
» Busco banda de Rock/Alternativo/Pop en morelia Soy Guitarrista/Vocal
» Se busca guitarrista AOR - Rock melódico (Madrid)
» Se busca guitarra solista Thrash Metal (Madrid)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
En Los Suburbios :: GENERAL :: PEDIDOS-
Cambiar a: