En Los Suburbios

http://enlossuburbios.mejorforo.net
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 komo se metieron en el royo del punk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
redpunk_oi!



Masculino
Cantidad de envíos : 472
Edad : 20
Localización : Los Angeles - Chile
Empleo /Ocio : Estudiante - Eskritor - Bajista - Actor Porno
Humor : toi nojao
Fecha de inscripción : 18/03/2010

MensajeTema: komo se metieron en el royo del punk   Vie Ene 14, 2011 12:43 am

wena kauras y kauros del foro les dejo este espasio pa ke kuenten komo se isieron punkis o komo se aserkaron a este llamado movimiento ke se transformo en una modo pero weno enpieso yo:

ase un poko mas de 2 años andava kon depresion (todavia pero menos severa) y me keria matar, entonses me enserraron en una klinika sikiatrika x 2 meses, a lo ke mientras estuve ai me di kuenta de lo mierda ke era el mundo en el ke vivia y me dije: "¿ke wea esta akorde kn lo ke pienso?... el punk" asi fue komo me meti en esta wea... x moda, me fui kreyendo ke era panki y la wea me ponia xaketa de kuero, vototo, ropa rota y mas weas x pura moda y los ke yo kreia ke eran mis ideas eran las ideas de otros ke las ponia komo mias pero no tenia idea de nada... asi konosi el pank.

pero despues kanvie enpese a darme kuenta de lo wn ke era y komense a usar ropa a mi manera (toas las weas edionda y susia ekis de) tome MIS PRINSIPIOS y los puse komo mis ideas y las weas de moda me las paso x la raja, yo no me kiero knsiderar pank pero knparto kaleta kn los prinsipios del verdadero punk, el famoso "HTM", "HAZLO TU MISMO"...

y esa es mi istoria, me da verguansa kontarla pero ai sta, aora las sullas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
casper clon



Masculino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 32
Localización : aplana calles
Empleo /Ocio : radio activo
Humor : jajajaja.....ja..
Fecha de inscripción : 07/12/2010

MensajeTema: Re: komo se metieron en el royo del punk   Lun Ene 24, 2011 2:08 pm

Muy buena receña wey de wevos peo esa de la clinica como ke algo duro en fin
yo entre al mo vimiento punk por los amigos empeso hace como hace 10 años
yo hacia graffitis y adaba en patineta en la escuela habia oprecion en la casa y en el trabajo trabajar y estudia, bueno un dia como todos un wey puso a los sex pistols y de hay partio todo por la musica no conosia a mis banda nacinales puros grupos extranjeros me deje llevar por el ruido la vestimenta empeso por rebeldia a mi casa pero lo tomaba de los grupos la forma de vestir a lo mejor eso de las estetica fue moda y la musica investigue todoe l movimiento punk como inicio y en la actualidad hasta despues de 3 años cuando conosi a grupos como masacre 68 y sindrome del punk esos grupos lo conoscos desde niña por mis familiares en fin al paso del tiempo me hice de mis ideales deje atras lso pensamientos erroneos de otras personas me hice de lo io me hice de mis bandas y me hice de mi estetica me hice libre de toda oprecion y en la actualidad uso mi lema proibido proibir y el hazlo tu mismo ala mierda el puto capitalismo junto con el sistem soy anti-gobierno saludos a todos los del foro.............
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
redpunk_oi!



Masculino
Cantidad de envíos : 472
Edad : 20
Localización : Los Angeles - Chile
Empleo /Ocio : Estudiante - Eskritor - Bajista - Actor Porno
Humor : toi nojao
Fecha de inscripción : 18/03/2010

MensajeTema: Re: komo se metieron en el royo del punk   Jue Ene 27, 2011 12:17 am

kreeme wn lo de la klinika fue bien duro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
casper clon



Masculino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 32
Localización : aplana calles
Empleo /Ocio : radio activo
Humor : jajajaja.....ja..
Fecha de inscripción : 07/12/2010

MensajeTema: Re: komo se metieron en el royo del punk   Jue Ene 27, 2011 11:52 am

ps la vida es buena somos guerreros de las calles y del eslam
y ps animo wey lo ke no te mato te hizo mas duro wey....casper...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
redpunk_oi!



Masculino
Cantidad de envíos : 472
Edad : 20
Localización : Los Angeles - Chile
Empleo /Ocio : Estudiante - Eskritor - Bajista - Actor Porno
Humor : toi nojao
Fecha de inscripción : 18/03/2010

MensajeTema: Re: komo se metieron en el royo del punk   Sáb Ene 29, 2011 12:36 am

wena wena aora sos poeta ekis de toa la rason kompadre
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
casper clon



Masculino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 32
Localización : aplana calles
Empleo /Ocio : radio activo
Humor : jajajaja.....ja..
Fecha de inscripción : 07/12/2010

MensajeTema: Re: komo se metieron en el royo del punk   Sáb Ene 29, 2011 1:34 pm

pues si wey pero eso de la poesia
no creo
en fin red
y ke pedo hasta la fecha sigues igual
de lo ke paso en la clinica o el punk
ayudo en algo......
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
redpunk_oi!



Masculino
Cantidad de envíos : 472
Edad : 20
Localización : Los Angeles - Chile
Empleo /Ocio : Estudiante - Eskritor - Bajista - Actor Porno
Humor : toi nojao
Fecha de inscripción : 18/03/2010

MensajeTema: Re: komo se metieron en el royo del punk   Dom Ene 30, 2011 10:55 pm

nuevamente, toa la razon
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
casper clon



Masculino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 32
Localización : aplana calles
Empleo /Ocio : radio activo
Humor : jajajaja.....ja..
Fecha de inscripción : 07/12/2010

MensajeTema: Re: komo se metieron en el royo del punk   Lun Ene 31, 2011 2:20 pm

camara red alivianate
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
redpunk_oi!



Masculino
Cantidad de envíos : 472
Edad : 20
Localización : Los Angeles - Chile
Empleo /Ocio : Estudiante - Eskritor - Bajista - Actor Porno
Humor : toi nojao
Fecha de inscripción : 18/03/2010

MensajeTema: Re: komo se metieron en el royo del punk   Lun Ene 31, 2011 3:28 pm

temazo ktm!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Escupo Rosado



Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 25
Localización : Un tragicómico burdel.
Fecha de inscripción : 06/12/2010

MensajeTema: Re: komo se metieron en el royo del punk   Lun Feb 07, 2011 12:58 am

Fuerte :O
Lo importante de lo malo es encontrar salidas :) nos hacen indestructibles, indomables :) así es que te felicito amigo por haber logrado tanto, y haber encontrado saluda ♥

Mi familia es un grupo de culiaos rechazaos por punkear xd Mi papá es un viejo rockero que luchó contra la religión impuesta mucho tiempo, por tanto yo nací y puedo decir con agrado que no estoy ni bautizada. Mis tíos todos locos, artistas, pensadores y punkys locos que me llenaron la cabeza de porquerías y locuras desde muy pequeña.


. . . . Estoy criada bajo una índole de libertad, conciencia, respeto y cultura. Siempre estuve metida en debates a la hora de la mesa, que las teorías darwinistas, que la religión, que la política, que la masturbación. Mi mamita no, ella es de michael jackson ♥ haha

No tengo mucho que decir...
soy, entrecomillas seguidora del """punk""" porque viví rodeada de gente con la mente muy abierta -por no decir enfermaaa xd!- Escucho punkrock y con los años uno va puliendo su crecimiento espiritual y personal :)

IGUAL no me identi

FIN! xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/spitpink
Escupo Rosado



Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 25
Localización : Un tragicómico burdel.
Fecha de inscripción : 06/12/2010

MensajeTema: Re: komo se metieron en el royo del punk   Lun Feb 07, 2011 1:08 am

Fuerte :O
Lo importante de lo malo es encontrar salidas :) nos hacen indestructibles, indomables :) así es que te felicito amigo por haber logrado tanto, y haber encontrado saluda ♥

Mi familia es un grupo de culiaos rechazaos por punkear xd Mi papá es un viejo rockero que luchó contra la religión impuesta mucho tiempo, por tanto yo nací y puedo decir con agrado que no estoy ni bautizada. Mis tíos todos artistas, pensadores y punkys, que armaban tocatas con los fiskales y los bbs en tiempos de pinocho (a todo esto, mi tío me dice que los fiskales son una mierda y no aportan en nada xd) y me llenaron la cabeza de porquerías y locuras desde muy pequeña.


. . . . Estoy criada bajo una índole de libertad, conciencia, respeto y cultura. Siempre estuve metida en debates a la hora de la mesa, que las teorías darwinistas, que la religión, que la política, que la masturbación. Escucho punkrock desde pequeña y con los años uno va puliendo su crecimiento espiritual y personal :)


No tengo mucho que decir...
soy, entrecomillas seguidora del """punk""" porque viví rodeada de gente con la mente muy abierta -por no decir enfermaaa xd!- sin embargo, aún no encuentro UN grupo de punkys que sean tan racionales para expresar sus motivos e ideologías -.- eso me frustra un poquito :B

FIN! xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/spitpink
casper clon



Masculino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 32
Localización : aplana calles
Empleo /Ocio : radio activo
Humor : jajajaja.....ja..
Fecha de inscripción : 07/12/2010

MensajeTema: Re: komo se metieron en el royo del punk   Lun Feb 07, 2011 3:10 pm

de lujo la anecdota
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
redpunk_oi!



Masculino
Cantidad de envíos : 472
Edad : 20
Localización : Los Angeles - Chile
Empleo /Ocio : Estudiante - Eskritor - Bajista - Actor Porno
Humor : toi nojao
Fecha de inscripción : 18/03/2010

MensajeTema: Re: komo se metieron en el royo del punk   Dom Feb 13, 2011 10:01 pm

me uviese gustado vivir kn personas asi... mi viejo es un kuliao pinochetista de extrema derexa mi tengo 2 ermanas una abogado y la otra milika y mi vieja es de derexa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
qucsito



Masculino
Cantidad de envíos : 759
Edad : 26
Localización : EN LAS BARRICADAS
Empleo /Ocio : SUBVERSIVO
Humor : ACIDO
Fecha de inscripción : 13/03/2009

MensajeTema: Re: komo se metieron en el royo del punk   Mar Mar 01, 2011 3:54 pm

yo era muy chikito tendria 6-7 y me pasa kasi todo el tiempo kon mis primos y estos en especial el mas grande y el ke le seguia y el mas chiko ,eskuchaban punk todo el dia ,onda green day ,blink 182 ,accion directa(de aka de mi ciudad) y tenian bandas y bueno kresi kon eso y es komo ke no konocia otra kosa y aka toy ,muchos años despues arruinandole la vida a muchos ....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/axion_subversiva
redpunk_oi!



Masculino
Cantidad de envíos : 472
Edad : 20
Localización : Los Angeles - Chile
Empleo /Ocio : Estudiante - Eskritor - Bajista - Actor Porno
Humor : toi nojao
Fecha de inscripción : 18/03/2010

MensajeTema: Re: komo se metieron en el royo del punk   Mar Mar 01, 2011 7:37 pm

kresiste kn blink 182 y green day? y todavia los eskuxai?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
boryngs
Admin


Masculino
Cantidad de envíos : 856
Edad : 27
Localización : En Los Suburbios
Empleo /Ocio : estudiante vago
Humor : aburrio
Fecha de inscripción : 06/03/2009

MensajeTema: Re: komo se metieron en el royo del punk   Jue Mar 03, 2011 7:48 pm

yo kreci kon esos qliaos tambien xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
redpunk_oi!



Masculino
Cantidad de envíos : 472
Edad : 20
Localización : Los Angeles - Chile
Empleo /Ocio : Estudiante - Eskritor - Bajista - Actor Porno
Humor : toi nojao
Fecha de inscripción : 18/03/2010

MensajeTema: Re: komo se metieron en el royo del punk   Jue Mar 03, 2011 11:06 pm

yo kresi kn barnei y dora la exploradora ekis de
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
qucsito



Masculino
Cantidad de envíos : 759
Edad : 26
Localización : EN LAS BARRICADAS
Empleo /Ocio : SUBVERSIVO
Humor : ACIDO
Fecha de inscripción : 13/03/2009

MensajeTema: Re: komo se metieron en el royo del punk   Lun Mar 07, 2011 12:30 pm

yo kon el autobus magico y kon eso resumo todo XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/axion_subversiva
Maida



Femenino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 21
Localización : en el mundo...
Humor : riéndome en la cara de alguno
Fecha de inscripción : 25/02/2011

MensajeTema: Re: komo se metieron en el royo del punk   Lun Abr 11, 2011 5:53 pm

wow!!
me han gustado e IMPRESIONADO mucho las 3 anécdotas...woow!!
a decir verdad son las tres muy diferentes, pero los protagonistas (vosotros) siempre termináis de la misma manera, o parecida: teniendo vuestros propios principios y siendo libres en esta sociedad. eso creo k es vivir la vida de cada uno...vivir intensamente y serte fiel a ti mismo.

red, sobre tu historia...la clínica y la familia...mi mas sincero ''lo siento'' te mando desde aki, y como tu bn has dicho... ''saludos, besos, abrasos y kuanta muestra de kariño exista'' :)))) (te suena?) :))) ME GUSTO MUCHO CUANDO LO LEÍ.

Casper, mi "historia" no es komo la tuya, pero es a la k mas se asemeja...

y escupo rosado, me encantaría haberme criado en ese entorno...aunk tampoco m kejo mucho del mio, ya k aunk a veces vea muchos gilipollas a nuestro alrededor..., mi entorno me a educado para poder ir por un camino en el k luego YO me guíe...

es decir, mi historia podría decirse k es k me di cuenta de lo mal k estaba nuestra sociedad en general, y me fui fijando en mi entorno, en sus fallos, y empecé a sentir curiosidad sobre estos temas y tal y tal... y al final encontré un movimiento k se parecía mucho a lo k yo pensaba y keria...EL PUNK... pero no comparto TODO Y CADA UNO de sus principios, sino k su gran mayoría....
y lo k decía del camino, mi alrededor me a ido encaminando y empujando hacia la buena senda de la vida, y una vez alli, kreo k yo sola m estoy educando bastante n mi misma y sabiendo lo k kiero, pienso, siento...todavia m falta mucho, pero me estoy haciendo crecer komo persona yo sola: pensando, reflexionando, buscando momntos y disfrutando de los k vienen...llorando, riendo...
y komo vosotros, yo tambn m e impuesto mis propios principios, y kiero serles fiel siempre...en cierto modo, asi es mi personalidad...y para algunos...se le podria decir k tngo mi propia ''religion''...
me e puesto mis pautas, mis principios, los cuales me gustan y me satisfacen, me llenan, asik como reto propio...kiero serles fiel (a mis propios principios e ideales)
...
y no m considero de ningun grupo social partikularment, si k puedo compartir varias ideas, pero YO SOY YO MISMA, y si eso significa ser tal o kual, adelante, pork yo soy (o kiero ser) 100% yo. yo ''creo'' (si se le puede decir asi) en la fuerza de la humanidad, sin ella no hubiesemos seguido vivos, nada de religiones...la humanidad!la sociedad! (con respeto)

dicho esto, y después de soltar esta gran parrafada...
saludos compañeros!!!
_________________
una estrella brillará
en lo mas profundo de algún corazón
que me dirigirá
por el camino de la razon
y me enseñará
a vivir una ilusion.
una estrella brillará...lo sé yo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
qucsito



Masculino
Cantidad de envíos : 759
Edad : 26
Localización : EN LAS BARRICADAS
Empleo /Ocio : SUBVERSIVO
Humor : ACIDO
Fecha de inscripción : 13/03/2009

MensajeTema: Re: komo se metieron en el royo del punk   Lun Abr 11, 2011 6:01 pm

no ... ni en pedo ...ahora eskucho ruido ... la interferencia de la radio ,del tele XD jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/axion_subversiva
redpunk_oi!



Masculino
Cantidad de envíos : 472
Edad : 20
Localización : Los Angeles - Chile
Empleo /Ocio : Estudiante - Eskritor - Bajista - Actor Porno
Humor : toi nojao
Fecha de inscripción : 18/03/2010

MensajeTema: Re: komo se metieron en el royo del punk   Mar Abr 12, 2011 10:40 pm

ke weno ke te aya gustado maida :$
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maida



Femenino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 21
Localización : en el mundo...
Humor : riéndome en la cara de alguno
Fecha de inscripción : 25/02/2011

MensajeTema: Re: komo se metieron en el royo del punk   Miér Abr 13, 2011 9:22 am

'':$'' por?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
redpunk_oi!



Masculino
Cantidad de envíos : 472
Edad : 20
Localización : Los Angeles - Chile
Empleo /Ocio : Estudiante - Eskritor - Bajista - Actor Porno
Humor : toi nojao
Fecha de inscripción : 18/03/2010

MensajeTema: Re: komo se metieron en el royo del punk   Miér Abr 13, 2011 10:36 pm

es una kara kon las megillas enrojesidas de verguensa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
qucsito



Masculino
Cantidad de envíos : 759
Edad : 26
Localización : EN LAS BARRICADAS
Empleo /Ocio : SUBVERSIVO
Humor : ACIDO
Fecha de inscripción : 13/03/2009

MensajeTema: Re: komo se metieron en el royo del punk   Jue Abr 14, 2011 10:54 am

aveces eskucho tambine musica nazi ...pero solo en mis ratos libres :P
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/axion_subversiva
Maida



Femenino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 21
Localización : en el mundo...
Humor : riéndome en la cara de alguno
Fecha de inscripción : 25/02/2011

MensajeTema: Re: komo se metieron en el royo del punk   Vie Abr 15, 2011 9:07 am

aaaaaaaaaaaaaaaaah!!! :$ yo lo uso komo esto :S

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: komo se metieron en el royo del punk   Hoy a las 9:03 pm

Volver arriba Ir abajo
 
komo se metieron en el royo del punk
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Punk (o lo que llaman Punk).
» THE 20BELOWS - Late Nights (2012) pop punk por si os quedasteis cortos con los hairlips
» THE OUTCASTS (BELFAST PUNK) ROCK PALACE (MADRID) 24 Noviembre
» Punk nacional
» Catálogo Actualizado + Novedades Punk, Power Pop. Ene '13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
En Los Suburbios :: VACILON :: TABERNA OKUPA-
Cambiar a: