En Los Suburbios

http://enlossuburbios.mejorforo.net
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 2 karas de 1 moneda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
qucsito



Masculino
Cantidad de envíos : 759
Edad : 26
Localización : EN LAS BARRICADAS
Empleo /Ocio : SUBVERSIVO
Humor : ACIDO
Fecha de inscripción : 13/03/2009

MensajeTema: 2 karas de 1 moneda   Lun Jun 14, 2010 11:47 am

ALGO KE ESKRIBI HACE UNOS DIAS



ERES FLAKITA Y HERMOSA,
SOY GORDITO Y FEO.
PIENSAS MUCHO KON EL KORAZON
Y ESKRIBES KON ESTE,
ME REPUGNA MI MANO ,KE DICE POLITICA,
TUS SENTIMIENTOS HERMOSOS
KE ILUMINAN LEGUAS Y LEGUAS
MI RACIONALISMO KE ME HACE ANIMAL,
ERES LA CARA KE MUESTRA TODO,
YO LA SECA QUE TRATA DE ESKONDERLO.
ASI Y TODO SOMOS 1 MONEDA ,
LA RABIA Y EL AMOR NOS UNE,
LAS VIVENCIAS NOS HILAN,
NUESTRA KONTRAKULTURA NOS CONOCIO
LA IDEOLOGIA NOS ALINEO EL HORIZONTE.
LA MISMA MONEDA KE KAIGA DEL LADO KE KAIGA
ES LA MISMA KE REFLEJA 1 ELEMENTO KE KOMPLEMENTA
AL OTRO KE KEDA ATRAS.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/axion_subversiva
boryngs
Admin


Masculino
Cantidad de envíos : 856
Edad : 27
Localización : En Los Suburbios
Empleo /Ocio : estudiante vago
Humor : aburrio
Fecha de inscripción : 06/03/2009

MensajeTema: Re: 2 karas de 1 moneda   Mar Jun 15, 2010 9:27 am

uuuuuyyy xD wena wena

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
redpunk_oi!



Masculino
Cantidad de envíos : 472
Edad : 20
Localización : Los Angeles - Chile
Empleo /Ocio : Estudiante - Eskritor - Bajista - Actor Porno
Humor : toi nojao
Fecha de inscripción : 18/03/2010

MensajeTema: Re: 2 karas de 1 moneda   Miér Jun 16, 2010 3:57 pm

sta weno
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
qucsito



Masculino
Cantidad de envíos : 759
Edad : 26
Localización : EN LAS BARRICADAS
Empleo /Ocio : SUBVERSIVO
Humor : ACIDO
Fecha de inscripción : 13/03/2009

MensajeTema: Re: 2 karas de 1 moneda   Vie Dic 10, 2010 12:49 pm

WASA! xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/axion_subversiva
Maida



Femenino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 21
Localización : en el mundo...
Humor : riéndome en la cara de alguno
Fecha de inscripción : 25/02/2011

MensajeTema: Re: 2 karas de 1 moneda   Miér Mar 09, 2011 7:29 pm

mmm...wow!
sin palabras!! :)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
qucsito



Masculino
Cantidad de envíos : 759
Edad : 26
Localización : EN LAS BARRICADAS
Empleo /Ocio : SUBVERSIVO
Humor : ACIDO
Fecha de inscripción : 13/03/2009

MensajeTema: Re: 2 karas de 1 moneda   Jue Mar 10, 2011 11:04 am

MENTIRA PORKE "SIN PALABRAS" SON PALABRAS :p JAJAJA ... PERO GRACIAS DESGRACIADAS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/axion_subversiva
Maida



Femenino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 21
Localización : en el mundo...
Humor : riéndome en la cara de alguno
Fecha de inscripción : 25/02/2011

MensajeTema: Re: 2 karas de 1 moneda   Jue Mar 10, 2011 7:16 pm

¬¬ el mundo es una mentira... (pork por la misma regla de 3, cuando se dice: SILENCIO!!! se incomple tu propia orden) xDD
pero las expresiones existen, sabias?
jajaja, y he hecho uso de ellas!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
qucsito



Masculino
Cantidad de envíos : 759
Edad : 26
Localización : EN LAS BARRICADAS
Empleo /Ocio : SUBVERSIVO
Humor : ACIDO
Fecha de inscripción : 13/03/2009

MensajeTema: Re: 2 karas de 1 moneda   Vie Mar 11, 2011 11:44 am

estaba jodiendo por cierto XD .... jajaja ... la palabra palabra es una palabra muy palabrosa XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/axion_subversiva
Maida



Femenino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 21
Localización : en el mundo...
Humor : riéndome en la cara de alguno
Fecha de inscripción : 25/02/2011

MensajeTema: Re: 2 karas de 1 moneda   Sáb Mar 12, 2011 7:51 pm

jajajaja!! y yo tambn...
exacto! y sk es tan palabrosa que es la palabra palabra!!! jaja (no se ni lo k digo)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
qucsito



Masculino
Cantidad de envíos : 759
Edad : 26
Localización : EN LAS BARRICADAS
Empleo /Ocio : SUBVERSIVO
Humor : ACIDO
Fecha de inscripción : 13/03/2009

MensajeTema: Re: 2 karas de 1 moneda   Dom Mar 13, 2011 1:49 pm

todas las palabras ke sean palabras por definicion y correlacion son palabras palabrosas ... XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/axion_subversiva
redpunk_oi!



Masculino
Cantidad de envíos : 472
Edad : 20
Localización : Los Angeles - Chile
Empleo /Ocio : Estudiante - Eskritor - Bajista - Actor Porno
Humor : toi nojao
Fecha de inscripción : 18/03/2010

MensajeTema: Re: 2 karas de 1 moneda   Dom Mar 13, 2011 2:26 pm

mi kavesa ktm!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maida



Femenino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 21
Localización : en el mundo...
Humor : riéndome en la cara de alguno
Fecha de inscripción : 25/02/2011

MensajeTema: Re: 2 karas de 1 moneda   Dom Mar 13, 2011 6:50 pm

jajajajjaa, vaya k konversacion tan filosofica!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
qucsito



Masculino
Cantidad de envíos : 759
Edad : 26
Localización : EN LAS BARRICADAS
Empleo /Ocio : SUBVERSIVO
Humor : ACIDO
Fecha de inscripción : 13/03/2009

MensajeTema: Re: 2 karas de 1 moneda   Lun Mar 14, 2011 12:06 pm

es filosofia de la cara con palabras palaobras y filosoficamente filosofante XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/axion_subversiva
redpunk_oi!



Masculino
Cantidad de envíos : 472
Edad : 20
Localización : Los Angeles - Chile
Empleo /Ocio : Estudiante - Eskritor - Bajista - Actor Porno
Humor : toi nojao
Fecha de inscripción : 18/03/2010

MensajeTema: Re: 2 karas de 1 moneda   Lun Mar 14, 2011 5:44 pm

se me sta derrtiendo el celebro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maida



Femenino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 21
Localización : en el mundo...
Humor : riéndome en la cara de alguno
Fecha de inscripción : 25/02/2011

MensajeTema: Re: 2 karas de 1 moneda   Lun Mar 14, 2011 7:37 pm

jajajaajajajajajajajajaa
y bien siendo las palabras palabrosas flisoficas y filosofantes...a su vez son mofantes xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
redpunk_oi!



Masculino
Cantidad de envíos : 472
Edad : 20
Localización : Los Angeles - Chile
Empleo /Ocio : Estudiante - Eskritor - Bajista - Actor Porno
Humor : toi nojao
Fecha de inscripción : 18/03/2010

MensajeTema: Re: 2 karas de 1 moneda   Lun Mar 14, 2011 9:28 pm

..... !!!!!!! mi kavesa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asta en el kolegio aprendo menos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
qucsito



Masculino
Cantidad de envíos : 759
Edad : 26
Localización : EN LAS BARRICADAS
Empleo /Ocio : SUBVERSIVO
Humor : ACIDO
Fecha de inscripción : 13/03/2009

MensajeTema: Re: 2 karas de 1 moneda   Mar Mar 15, 2011 11:50 am

y son ademas de mofantes super onomatopeyantes porke kada palabra es super palabrosa de su misma
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/axion_subversiva
redpunk_oi!



Masculino
Cantidad de envíos : 472
Edad : 20
Localización : Los Angeles - Chile
Empleo /Ocio : Estudiante - Eskritor - Bajista - Actor Porno
Humor : toi nojao
Fecha de inscripción : 18/03/2010

MensajeTema: Re: 2 karas de 1 moneda   Mar Mar 15, 2011 7:35 pm

ai me lele la kavexa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maida



Femenino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 21
Localización : en el mundo...
Humor : riéndome en la cara de alguno
Fecha de inscripción : 25/02/2011

MensajeTema: Re: 2 karas de 1 moneda   Sáb Mar 19, 2011 7:54 pm

jajajaa
ummm
y este mundo mofante esta construido por palabras palabrosas y onomatopeyantes que algunas son ekíbocas y otras brillantes... MOOOLA!!! jajajaja
rima y todo!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
redpunk_oi!



Masculino
Cantidad de envíos : 472
Edad : 20
Localización : Los Angeles - Chile
Empleo /Ocio : Estudiante - Eskritor - Bajista - Actor Porno
Humor : toi nojao
Fecha de inscripción : 18/03/2010

MensajeTema: Re: 2 karas de 1 moneda   Sáb Mar 19, 2011 10:12 pm

me va a explotar la xaveta paren por favor mi cavesita :,(
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maida



Femenino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 21
Localización : en el mundo...
Humor : riéndome en la cara de alguno
Fecha de inscripción : 25/02/2011

MensajeTema: Re: 2 karas de 1 moneda   Dom Mar 20, 2011 5:18 pm

jajajaja, redpunk, aporta tu contribución a este trabalenguas de palabras palabrosas!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
qucsito



Masculino
Cantidad de envíos : 759
Edad : 26
Localización : EN LAS BARRICADAS
Empleo /Ocio : SUBVERSIVO
Humor : ACIDO
Fecha de inscripción : 13/03/2009

MensajeTema: Re: 2 karas de 1 moneda   Dom Mar 20, 2011 8:19 pm

no puede porke se le trabalengüea el cerebro porke son muchas palabras palabrosamente palabrosantes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/axion_subversiva
redpunk_oi!



Masculino
Cantidad de envíos : 472
Edad : 20
Localización : Los Angeles - Chile
Empleo /Ocio : Estudiante - Eskritor - Bajista - Actor Porno
Humor : toi nojao
Fecha de inscripción : 18/03/2010

MensajeTema: Re: 2 karas de 1 moneda   Dom Mar 20, 2011 11:00 pm

las palabras ke son palabrosas tienen una palabra en komun la palabra es es palabara peron sin la osas lo ke diria palabr pero kn una a suenan palabra ke es paresido a palabrosas lo ke es una palabra grave konsiderada asi por tener la penultima silava grave ke se eskrive igual ke grave y graves o komo michael graves
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maida



Femenino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 21
Localización : en el mundo...
Humor : riéndome en la cara de alguno
Fecha de inscripción : 25/02/2011

MensajeTema: Re: 2 karas de 1 moneda   Lun Mar 21, 2011 10:27 am

toma! jajjaa
y a su vez la palabra es llana, y la palabrosa tambíen, lo que cambia es también, que es aguda;asik kon todas nuestras palabras palabrosas y mofantes (tambn onomatopeyantes) formamos un trabalengua que trabalengüea la lengua dejandola trabada...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
redpunk_oi!



Masculino
Cantidad de envíos : 472
Edad : 20
Localización : Los Angeles - Chile
Empleo /Ocio : Estudiante - Eskritor - Bajista - Actor Porno
Humor : toi nojao
Fecha de inscripción : 18/03/2010

MensajeTema: Re: 2 karas de 1 moneda   Lun Mar 21, 2011 8:37 pm

lengua se eskrive paresido a leguas ke leguas es distansia y distansia son leguas ke se abla kn la lengua luego se muve la lengua y luenga lengua leunga launge lengua lamgue
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 2 karas de 1 moneda   Hoy a las 4:43 pm

Volver arriba Ir abajo
 
2 karas de 1 moneda
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» B.A.D. ♥ joe y tu(HOT)
» La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
En Los Suburbios :: VACILON :: KULTURA LIBRE-
Cambiar a: