En Los Suburbios

http://enlossuburbios.mejorforo.net
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 DESALOJO DE LA HUERTA ORGASMIKA DE KABALLITO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
qucsito

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 759
Edad : 26
Localización : EN LAS BARRICADAS
Empleo /Ocio : SUBVERSIVO
Humor : ACIDO
Fecha de inscripción : 13/03/2009

MensajeTema: DESALOJO DE LA HUERTA ORGASMIKA DE KABALLITO   Miér Mayo 20, 2009 5:45 pm

EL Gobierno de la Ciudad desaloja ilegalmente la huerta de Caballito. Estamos concentrados en Rojas y la via y llamamos a todxs quienes puedan acercarse urgente.


Pasadas las 6 AM, en un despliegue de los que nos tiene acostumbrado ultimamente el Gobierno de la Ciudad, para poner en "orden" el espacio "público". Dotados de topadoras, grupo de infantería, policias de civil no identificados, y camiones para desmantelar el espacio, irrumpieron en el predio que desde hace más de 8 años vienen construyendo vecinos del barrio de Caballito. Golpearon duramente a compañeros que se encontraban en el lugar y los sacaron. Luego continuaron destruyendo la huerta y barriendo con todo a su alrededor.
Llamamos a concentrar en Rojas y la via (Est. Caballito) para manifestar nuestro total repudio a la política ilegal del gobierno macrista de desalojos e incautación del espacio "publico" y definir medidas. http://argentina.indymedia.org/news/2009/05/671734.php

Comunicado de la abogada: desalojo de la huerta orgazmika publicado en http://argentina.indymedia.org/news/2009/05/671729.php
Por africa - Monday, May. 18, 2009 at 10:57 AM


Comunicado del desalojo ilegal de la huerta orgazmika de cballito. Llamado a los compañer@s para resistir en las vias del tren...
a las cinco treinta de la mañana el jefe del CGP 6 , un tal señor Iambrich, junto a un grupo de infanteria de la PFA y agentes uniformados, y topadoras del GCBA, comenzaron a derrumbar la huerta Orgazmika de caballito, sin orden judicial y basados unicamente en un informede la defensoria del pueblo que informo situacion de potencial peligrosidad para la reproduccion del mosquito del dengue. Mas alla que la plaza y las vias del tren adyacentes a la huerta son rociadas periodicamente con el veneno (llamado herbicida) Glifosato que mata todo tipo de vida incluso mosquitos y personas.(ver link).


Sin informes tecnicos, y como una vil excusa para aunar la uniformidad de los espacios verdes: el desalojo es ILEGITIMO, ILEGAL Y VIOLENTO, ya que un compañero fue golpeado brutalmente por efectivos de la PFA. No existe titulo alguno en poder del GCBA que autorice el desalojo que no tiene base legal ni legitimidad, no hubo orden administrativa ni judicial para el paso de las topadoras, no hubo presente ningun fiscal ni funcionario judicial que garantice el ilegitimo desalojo.

La huerta Orgazmika nace mas de siete años,con la idea de construir un espacio de trabajo colectivo y autonomo.
Queremos demostrar y fomentar mediante el quehacer comunitario, la posibilidad de generar espacios verdes y autogeationados en las ciudades, reconstruyendo el saber de los cultivos organicos ya sea en espacios publicos o en nuestras casas.


EL GLIFOSATO ESTA EN LAS PLAZAS DE TU BARRIO.....

http://argentina.indymedia.org/news/2009/03/656552.php


--
--
HUERTA ORGAZMIKA
``` Resistiendo al Desalojo ´´´
web: http://orgazmika.blogspot.com
email: huertaorgazmika@gmail.com
celular: 1556521519 (está en Rojas y la Vía ahora)
tel fijo: 4901-2385 (Centro Cultural La Sala. 99% posible que alguien de la huerta este ahí)
** Sobre las vias del FF.CC Sarmiento, a 30mts de la estación Caballito, hacia el lado de la Estación Once. Buenos Aires. **




martes 19/05, durante una manifestación al Centro de Gestión Publica Nº6 (CGP) debido a que el director de dicho organismo Marcelo Iambric, luego de prometer repetidas veces la continuidad del espacio fue visto el lunes, día del desalojo de la huerta, junto a las fuerzas policiales responsables de la destrucción de la misma.
Durante esta protesta frente a las puertas de las oficinas la policía respondía violentamente golpeando y encarcelando a los manifestantes, persiguiéndolos hasta el centro cultural la sala, ubicado a pocas cuadras de allí e irrumpiendo dentro de la instalación por la fuerza, de forma ilegal y sin ninguna clase de orden judicial, destruyendo la biblioteca del lugar y materiales del espacio, deteniendo gente y golpeándola en el suelo, llegando los detenidos a mas de 20.

Por la tarde mas de 200 personas se concentraban en las puertas de la comisaria numero 11 a la espera y en reclamo de la liberación de los detenidos, que fue efectuada entre las 20:00 y 21:00 horas de noche ante un ya mucho mayor numero de personas solidarizadas con los detenidos y repudiando el accionar y la represión policial, para marchar luego por avenida acoyte hasta Rivadavia y regresar a la calle rojas donde se encontraba la huerta.


BASTA DE DESALOJOS DE REPRESION Y DE IMPUNIDAD.



HOY:

17:00 hs – Asamblea en rojas y la via

Jueves:

Escrache a las oficinas de la UCEP - 17:00 hs en el obelisco


...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/axion_subversiva
 
DESALOJO DE LA HUERTA ORGASMIKA DE KABALLITO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Y los Cables?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
En Los Suburbios :: ACTIVIDADES :: FORO PROTESTA-
Cambiar a: