En Los Suburbios

http://enlossuburbios.mejorforo.net

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

ESTO PIENSO DE LA AUTORIDAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
qucsito

Masculino
Cantidad de envíos : 759
Empleo /Ocio : SUBVERSIVO
Humor : ACIDO

MensajeTema: ESTO PIENSO DE LA AUTORIDAD   Jue Abr 16, 2009 12:04 pm

BUENO AKA LES DEJO ALGO KE ESKRIBIE EN MI FOTOLOG HACE UN TIEMPITO ..PARA KE LO LEAN Y VEAN KE ONDA....SEGUN ALGUNOS ESTA BUENO Y ES RE "MANIFIESTO" JAJAJAJAASIKE AKA LES VA.

PORKE LES KUESTA IMAGINAR UN MUNDO SIN KE NADIE TE DE ORDENES ,SIN KE NADIE TE DIGA KOMO ,CUANDO Y DONDE COMER ,RESPIRAR ,TRABAJAR ,Y COMO AHCERLO? YA EL KAPITALISMO LES HA KONSUMIDO TANTO LA KABEZA ,LOS ALIENO TANTO KE PERDIERON SU IMAGINACION ,SUS SUEÑOS? ESA FRASE KE AVECES ME REPITO A MI MISMO PARA TRATAR DE EXPLIKARME EL PORKE DE ESTO PARECE KADA DIA MAS VERDADERA " EL ORGULLO DE SER ESKLAVO ES KREADO POR EL MIEDO A LA LIBERTAD". ENTONCES SI LE TEMEN A SER LIBES? TAMBIEN LE TEMEN A SU KAPASIDAD KOMO INDIVIDUO ,A TODO LO KE PUEDEN LLEGAR A SER KOMO PERSONAS ,A SER TODA UNA PERSONA Y DEJAR DE SER UN SIMPLE NUMERO O UN SIMBOLO DE DOLAR.
PORKE LE TEMEN TANTO A LA ORGANIZACION SIN AUTORIDAD, PORKE LA KONSTANTE NECESIDAD DE UN TIPO ARRIBA TUYO KE DE ORDENES Y "ORGANIZE TODO? ,AKASO NADIE SE DIO KUENTA DE KE ESE TIPO ENVERDAD SOLO KAOTIZATODO ? DESDE KE EXISTE UAN AUTORIDAD ,UN ORDEN IMPUESTO HA HABIDO KAOS ,DESORDEN ,DESKONTROL ,UAN LUCHA KONSTANTE POR ESO KE LLAMAN "PODER";PERO KE ES ESO DE "PODER" ,BUENO EL PODER ES ESO KE YA TANTAS VECES ESKUCHARON ,ES LO KE KADA PERSONA LE DELEGA A OTRO ,SU REPRESENTANTE, PARA KE DECIDA POR ELLA ,PERO ENTONCES KE ONDA? LA PERSONA ESTA KE SEDIO O DELEGO SU PODER KE ES RETRASADAMENTA? ES TARADA? KE NO PUEDE DECIDIR SOBRE SU PROPIA VIDA Y DEJA KE OTRO LO HAGA?.
HE AKI EL PUNTO KLAVE ,PORKE KREEMOS KE OTRO KON MAS DINERO ,EL PATRON ,LA AUTORIDAD O LLAMESE KOMO KIERA TIENE MAS DIGAMOS MMM HABILIDAD PARA DECIDIR SOBRE NEUSTRAS VIDAS? ,KE AKASO SABE KOMO ,KON KIEN O DONDE VIVIMOS? O ES UN TIPO KE A DEDO TOMA LAS DECIDIONES O TAL VES TOMA LAS DECICIONES PARA EL MISMO Y DESPUES NOS DEMAS NSO KAGAMOS .

AKI NUESTRA ORPUESTA KE NADIE DESIDA POR VOS ,KE NADIE TE MANEJE COMO EL JUEGUETE KE PAECES SER EN ESTE SIGO XXI ,VIVI VOS TU PROPIA VIDA ,DECIDI VOS SOBRE TU KUERPO Y LO KE VOS DESEAS DE TU VIDA, KE NADIE TE LO IMPONGA. SI KIERO KAMBIAR ESTE PUTO MUNDO SIN TOMAR ESO KE LLAMAN PODER ,SOLO KIERO LA LIBERTAD ,SIN AUTORIDAD ,ES POSIBLE ,LA HISTORIA NO LOS MOSTRO Y LO REPETIREMOS ,SEREMOS LIRES ,KONCIENTES Y RESPONSABLES. SI DIGNA KE ESTOY O KE ESTAMOS LOKOS ,DIGAN KE EL ANARKISMO MURIO ,DIGAN LO KE KIERAN ,DIGAN LO KE EL PATRON LES DIGA KE DECIR PERO YO SE KE MI LIBERTAD LLEGARA Y KUANDO YO LOS VEA DEL OTRO LADO DE LOS MUROS DE LA OPRESION ,KERRAN ESA LIBERTAD.

SOY UN LOKO PORKE SUEÑO KON UN MUNDO NUEVO Y MEJOR ,SOY LOKO PORKE ME REBELO KONTRA EL PATRON ,SOY LOKO PORKE NO RESPETO LA AUTORIDAD,SOY UN LOKO Y KADA DIA ESTOY PEOR
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/axion_subversiva
vAduz

Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: Re: ESTO PIENSO DE LA AUTORIDAD   Miér Jul 22, 2009 12:21 am

contra toda autoridad
Ver perfil de usuario http://www.lapollarecords.net

ESTO PIENSO DE LA AUTORIDAD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.